sábado, 7 de febrero de 2009

Nuevo logo para TopoGrande,lo que queda por venir...


Hay una forma de imaginarte en la q realmente puedo llegar a tocarte,en el sentido mas puro,no como hermanos,como admirador y admirado...puedo invadir tu espacio vital cuando te imagino sin pertenencias,sentada en un portal fumando con las manos llenas de pintura,pisando el suelo de cualquier ciudad q todas te pertenecen por derecho,sentada en cualquier portal viendo atenta a la gente pasar...tranquila con una mirada q no se explicarte,como una artista,como los gatos,dueña de la calle,dueña del suelo q yo de pronto pisase...y tu mirada se clavaría en la mía,me mirarías en plan este suelo es mio pero no pasa nada,puedes pasar,yo trataría de inmortalizar ese momento y vivir para siempre de él...

3 comentarios:

  1. tu eres la del fotolog topogrande verdad?

    " inmortalizar ese momento y vivir para siempre de él "

    que preciosidad de texto, eres una artista!

    me uno a tu club de fans ;)

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que tienes permiso para poner el link de mi entrada sobre el tabaco!

    Gracias por tus comentarios, son siempre geniales.

    Muerte a la ley antitabaco.
    jajajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Y ahora...habla